SERVICIOS ONLINE

Archivo General de la Provincia de Misiones

El Archivo Digital de la Provincia de Misiones cuenta con un buscador abierto al público disponible para los ciudadanos que deseen realizar búsquedas concretas de decretos, boletín o territorio nacional capaz de filtrar resultados según número de expediente, fecha, monto, gestión, localidad o por tema.

Boletín Oficial

El sitio web del Archivo Digital de los Boletines Oficiales del Gobierno de la Provincia de Misiones desde el año 2001. Se puede acceder y descargar las diferentes ediciones de manera práctica. Dispone de datos para la suscripción y cuadro tarifario para la publicación, también cuenta con links de otros boletines oficiales.

Boleto Estatal Estudiantil Gratuito

El Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG) es un beneficio que el Gobierno de la Provincia de Misiones brinda a los estudiantes para garantizar el derecho a la educación. Está destinado a promover la educación e inclusión social en todos los niveles del sistema educativo provincial, universidades públicas y privadas.

CEDIT

Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica.

Digesto Jurídico de Cámara de Diputados de la Provincia

El 10 de diciembre de 2009 nuestra Provincia culminó una tarea histórica, sin precedentes: el Digesto Jurídico. Esta compilación y ordenamiento de todas las leyes vigentes constituye una herramienta de gran utilidad para todos los misioneros porque redunda en el conocimiento claro y simple de las normas que rigen en la Provincia.

Misiones Inversiones

Bienvenidos al Portal de Inversiones de la Provincia de Misiones. Te invitamos a conocer las oportunidades de negocios para que inviertas en la Provincia que creció un 23% anual entre 2007 y 2014 en pesos corrientes y que duplicó la cantidad de empresas y cantidad de empleo privado en los últimos 15 años.

Plataforma Guacurarí

El Programa de Innovación Educativa “Plataforma Guacurarí” es una iniciativa impulsada por el Gobierno de la Provincia de Misiones para la alfabetización digital y la inclusión real y efectiva de las TIC en el aula mediante el desarrollo de software, contenidos locales y formación docente.

REGIMI – Registro Industrial de la Provincia

El REGIMI es un primer paso para dimensionar y conocer la actividad manufacturera provincial y sus necesidades de apoyo, luego se implementarán encuestas cuantitativas y cualitativas específicas de acuerdo a los requerimientos de cada una de las actividades que se desarrollan en la Provincia.

Registro Provincial de las Personas

El sitio web del Registro Provincial de las Personas dispone de formularios para descargar, Boletas Web para efectuar pagos de servicios, datos de contacto de las distintas delegaciones, organigrama de autoridades, normativas vigentes y posición en tiempo real de las Unidades Móviles de Documentación Rápida.

Registro Provincial del Audiovisual

El RePA es el Registro Provincial del Audiovisual, su objetivo principal es promover y fortalecer la actividad audiovisual. La implementación del RePA representa un gran avance en la legitimación del rubro audiovisual en la provincia, al poder inscribir a quienes se desempeñan profesionalmente en él.

Sistema Integrado de Administración de Personal (SIAP)

El Gobierno de la Provincia de Misiones ha impulsado e incentivado el desarrollo de nuevas tecnologías, poniendo en marcha nuevos, prácticos y modernos sistemas informáticos para la gestión de liquidaciones de sueldos y administración de datos del personal del sector público de toda la provincia.

Sistema Integrado de Asistencia y Asesoramiento a Municipios

El Sistema Integrado de Asistencia y Asesoramiento a Municipios (SIAAM), permitirá a los suscriptores evacuar consultas Jurídicas, mediante dictámenes no vinculantes, brindando una herramienta util para la resolución de cuestiones jurídicas propias de la gestión administrativa municipal.

WebMail Misiones

Todos los organismos de la provincia disponen de una cuenta de correo electrónico oficial con el dominio misiones.gov.ar, que permite el acceso a la cuenta de la institución desde cualquier computadora conectada a Internet, mediante contraseñas o claves de seguridad correspondientes.






Para solicitar cambios/actualizaciones en esta lista contactarse con miguel.cichanowski[@]marandu.com.ar